Friday, October 21, 2016

E Commerce Sistemas De Trading

E-Commerce y E-Business / Conceptos y Definiciones Contenido El comercio electrónico o el comercio electrónico se refiere a una amplia gama de actividades de negocios en línea de productos y servicios. 1 También se refiere a cualquier forma de transacción comercial en la que las partes interactúan electrónicamente en lugar de intercambios físicos o contacto físico directo. 2 El comercio electrónico se asocia generalmente con la compra y venta a través de Internet, o la realización de cualquier transacción que implique la transferencia de propiedad o derechos de uso de bienes o servicios a través de una red a través del ordenador. 3 Aunque popular, esta definición no es lo suficientemente amplio como para captar la evolución reciente de este fenómeno negocio nuevo y revolucionario. Una definición más completa es la siguiente: El comercio electrónico es el uso de las comunicaciones electrónicas y la tecnología de procesamiento de información digital en las transacciones comerciales para crear, transformar y redefinir las relaciones de creación de valor entre dos o más organizaciones, y entre organizaciones e individuos. 4 International Data Corp (IDC) estima que el valor del comercio electrónico mundial en 2000 en US350.38 millones de dólares. Esto se proyecta para subir a lo más alto US3.14 billones de dólares para el año 2004. IDC también predice un aumento en Asias porcentaje de participación en los ingresos del comercio electrónico en todo el mundo a partir de 5 en 2000 a 10 en 2004 (Ver Figura 1). Figura 1: En el mundo del comercio electrónico de Ingresos, 2000 y 2004 se proyectan (como proporción de cada país / región) los ingresos de comercio electrónico de Asia y el Pacífico para aumentar 76,8 millones de dólares al año a finales de 2001 a 338,5 millones de dólares a finales de 2004 . es el comercio electrónico el mismo que el negocio electrónico Mientras que algunos utilizan el comercio electrónico y el comercio electrónico indistintamente, son conceptos distintos. En el comercio electrónico, la información y las comunicaciones (TIC) se utiliza en las transacciones entre compañías o entre organizaciones (transacciones entre dos o más empresas / organizaciones) y en empresas y consumidores de transacción (transacciones entre empresas / organizaciones e individuos). En el comercio electrónico, por otro lado, las TIC se utilizan para mejorar los negocios. Incluye cualquier proceso que una organización empresarial (ya sea con fines de lucro, gubernamental o entidad sin ánimo de lucro) lleva a cabo a través de una red a través del ordenador. Una definición más amplia del comercio electrónico es: la transformación de un procesos de las organizaciones ofrecer un valor adicional al cliente a través de la aplicación de las tecnologías, filosofías y paradigma de computación de la nueva economía. Tres procesos primarios se han mejorado en el comercio electrónico: 5 1. Los procesos de producción. que incluyen la contratación, ordenación y reposición de las existencias de procesamiento de pagos electrónicos Enlaces con proveedores y procesos de control de la producción, entre otros 2. Los procesos orientados a los clientes. que incluyen los esfuerzos de promoción y comercialización, la venta a través de Internet, el procesamiento de los clientes de las órdenes de compra y pagos, y la atención al cliente, entre otros y 3. Los procesos de gestión interna. que incluyen servicios de los empleados, la formación, el intercambio de información interna, video-conferencia, y el reclutamiento. Las aplicaciones electrónicas mejorar el flujo de información entre las fuerzas de producción y ventas para mejorar la productividad de la fuerza de ventas. comunicaciones de grupos de trabajo y la publicación electrónica de información comercial interno son más eficientes. 6 ¿Es la economía de Internet sinónimo de comercio electrónico y el comercio electrónico Editar La economía de Internet es un concepto más amplio que el comercio electrónico y el comercio electrónico. Incluye el comercio electrónico y el comercio electrónico. El CREC (Centro de Investigación en Comercio Electrónico) de la Universidad de Texas ha desarrollado un marco conceptual para el funcionamiento de la economía de Internet. El marco muestra cuatro capas de la economía de Internet tres mencionadas anteriormente y un cuarto llamados intermediarios (ver Tabla 1). Figura 2. Tabla 1. Economía de Internet conceptual trama en base a Centro de Investigación en Comercio Electrónico, Universidad de Texas, Medición de la economía de Internet 6 de junio el año 2000 disponible de www. internetindicators ¿Cuáles son los diferentes tipos de comercio electrónico editar los principales tipos diferentes del comercio electrónico son: business-to-business (B2B) de empresa a consumidor (B2C) de empresa a gobierno (B2G) del consumidor a consumidor (C2C) y comercio móvil (m-commerce). Editar ¿Qué es el comercio electrónico B2B de comercio electrónico B2B se define simplemente como el comercio electrónico entre empresas. Este es el tipo de comercio electrónico que se ocupa de las relaciones entre dos o más empresas. Alrededor del 80 del comercio electrónico es de este tipo, y la mayoría de los expertos predicen que el comercio electrónico B2B seguirá creciendo más rápido que el segmento B2C. El mercado B2B tiene dos componentes principales: correo de infraestructura y los mercados electrónicos. E-infraestructura es la arquitectura de B2B, que consiste principalmente de los siguientes: logística - transporte, almacenamiento y distribución (por ejemplo, Procter and Gamble) Los proveedores de servicios de aplicación - despliegue, alojamiento y gestión de paquetes de software desde una instalación central (por ejemplo, Oracle y Linkshare) la externalización de funciones en el proceso de comercio electrónico, tales como soluciones de alojamiento web, de seguridad y de atención al cliente (por ejemplo, proveedores de outsourcing como eShare, NetSales, IXL las empresas y el acceso universal) software de soluciones de subasta para la operación y mantenimiento de tiempo real subastas en Internet (por ejemplo, Moai Technologies y OpenSite Technologies) software de gestión de contenidos para la facilitación de la gestión del contenido del sitio web y la entrega (por ejemplo, Interwoven y ProcureNet) y habilitadores de comercio basadas en la web (por ejemplo, commerce One, una basada en navegador, habilitada para XML software de automatización de adquisición). Los mercados electrónicos se definen simplemente como sitios web donde los compradores y vendedores interactúan entre sí y conducen transactions.10 Los ejemplos más comunes de B2B y modelos de mejores prácticas son IBM, Hewlett Packard (HP), Cisco y Dell. Cisco, por ejemplo, recibe más de 90 de sus pedidos de productos a través de Internet. La mayoría de las aplicaciones B2B están en las áreas de gestión de proveedores (especialmente la compra de procesamiento de pedidos), gestión de inventario (es decir, la gestión de los ciclos de orden buque-Bill), gestión de la distribución (especialmente en la transmisión de los documentos de embarque), la gestión de canales (es decir, la difusión de información sobre los cambios en condiciones operativas), y gestión de pagos (por ejemplo, sistemas de pago electrónico o EPS) .11 eMarketer prevé un aumento de la proporción de comercio electrónico B2B de comercio electrónico total mundial de 79,2 en 2000 a 87 en 2004 y la consiguiente disminución de la proporción de comercio electrónico B2C de 20,8 en 2000 a sólo 13 en 2004 (Figura 3). Figura 3. Porcentaje de B2B y B2C de comercio electrónico en el total global de comercio electrónico (2000 y 2004) Del mismo modo el crecimiento de B2B es muy por delante del crecimiento B2C en la región de Asia y el Pacífico. De acuerdo con una estimación de eMarketer 2001, se espera que los ingresos de B2B de la región para superar los 300 millones de dólares en 2004. La Tabla 2 muestra el tamaño proyectado del comercio electrónico B2B por región para los años 2000-2004. Figura 4. Proyección de B2B de comercio electrónico por región, 2000-2004 (miles de millones) Cuadro 1. Ventajas de comercio electrónico B2B en mercados en desarrollo El impacto de los mercados B2B en la economía de los países en desarrollo es evidente en los siguientes: Los costos de transacción. Hay tres áreas de costos que se reducen significativamente mediante la realización de comercio electrónico B2B. En primer lugar es la reducción de los costes de búsqueda, ya que los compradores no necesitan ir a través de múltiples intermediarios para buscar información sobre proveedores, productos y precios como en una cadena de suministro tradicional. En términos de esfuerzo, tiempo y dinero gastado, la Internet es un canal de información más eficiente que su contraparte tradicional. En los mercados B2B, los compradores y vendedores se reúnen en una sola comunidad de comercio en línea, lo que reduce los costes de búsqueda aún más. En segundo lugar está la reducción de los costes de las operaciones de procesamiento (por ejemplo, facturas, órdenes de compra y esquemas de pago), como B2B permite la automatización de los procesos de transacción y, por lo tanto, la rápida implementación de la misma en comparación con otros canales (como el teléfono y fax ). La eficiencia en los procesos y operaciones de negociación también se ha mejorado a través del e-mercados B2B capacidad de proceso de ventas a través de subastas en línea. En tercer procesamiento, en línea mejora la gestión de inventarios y logística. La desintermediación. A través de los mercados electrónicos B2B, los proveedores son capaces de interactuar y realizar transacciones directamente con los compradores, eliminando de esta manera los intermediarios y distribuidores. Sin embargo, están surgiendo nuevas formas de intermediarios. Por ejemplo, los mercados electrónicos a sí mismos pueden ser considerados como intermediarios porque vienen entre proveedores y clientes en la cadena de suministro. La transparencia en la fijación de precios. Entre los beneficios más evidentes de los mercados electrónicos es el aumento de la transparencia de los precios. La reunión de un gran número de compradores y vendedores en un solo mercado electrónico revela información sobre los precios de mercado y procesamiento de transacciones para los participantes. Internet permite la publicación de información en una sola compra o transacción, por lo que la información fácilmente accesible y disponible para todos los miembros de la dirección de mercado. El aumento de la transparencia de precios tiene el efecto de tirar abajo las diferencias de precios en el mercado. En este contexto, los compradores se proporcionan mucho más tiempo para comparar precios y tomar mejores decisiones de compra. Por otra parte, los mercados electrónicos B2B expanden las fronteras de precios dinámicos y negociada en el que múltiples compradores y vendedores participan colectivamente en las subastas de fijación de precios y de dos vías. En estos entornos, los precios pueden establecerse a través de una coincidencia automática de ofertas y demandas. En el mercado electrónico, los requisitos de los compradores y vendedores están por lo tanto agregan para llegar a precios competitivos, que son inferiores a las resultantes de las acciones individuales. Las economías de los efectos de escala y de red. El rápido crecimiento de los mercados electrónicos B2B crea economías tradicionales basadas en los costos relacionados con la oferta de escala. Además, la unión de un número significativo de compradores y vendedores proporciona las economías orientadas a la demanda de los efectos de escala o de red. Cada participante incremento adicional en el mercado electrónico crea valor para todos los participantes en el lado de la demanda. Más participantes forman una masa crítica, que es clave para atraer más usuarios a un mercado electrónico. ¿Qué es el comercio electrónico B2C negocio a consumidor comercio electrónico o el comercio entre empresas y consumidores, implica clientes recopilación de información de compra de bienes físicos (es decir, bienes materiales, tales como libros o productos de consumo) o los bienes de información (o de mercancías de material electrónico o digitalizado contenido, como software o libros electrónicos) y, para los bienes de información, la recepción de los productos a través de una red.12 electrónica es el segundo más grande y la primera forma de comercio electrónico. Sus orígenes se pueden remontar a la venta minorista en línea (o electrónica al por menor) .13 Por lo tanto, los modelos de negocio B2C más comunes son las empresas minoristas en línea como Amazon, Farmacia, más allá, de Barnes and Noble y ToysRus. Otros ejemplos B2C que involucran bienes de información son E-Comercio y Travelocity. Las aplicaciones más comunes de este tipo de comercio electrónico están en las áreas de productos e información de compras, y la gestión de las finanzas personales, que se refiere a la gestión de las inversiones y las finanzas personales con el uso de herramientas de banca en línea (por ejemplo, Quicken) .14 eMarketer estima que los ingresos de comercio electrónico B2C en todo el mundo aumentará de US59.7 millones en 2000 a US428.1 millones para el año 2004. transacciones comercio minorista en línea constituyen una parte significativa de este mercado. eMarketer estima también que en la región de Asia y el Pacífico, los ingresos B2C, mientras se registraba una cifra modesta en comparación con B2B, sin embargo, subieron a 8,2 millones a finales del año 2001, con la cifra duplica a finales de 2002 y en el total de ventas B2C en todo el mundo por debajo de 10. B2C de comercio electrónico reduce los costos de transacción (en particular, los costes de búsqueda) al aumentar el acceso de los consumidores a la información y permite a los consumidores para encontrar el precio más competitivo para un producto o servicio. Comercio electrónico B2C también reduce las barreras de entrada al mercado ya que el costo de poner y mantener un sitio Web es mucho más barato que la instalación de una estructura de ladrillo y mortero para una empresa. En el caso de los bienes de información, comercio electrónico B2C es aún más atractivo, ya que ahorra empresas de factoring en el costo adicional de una red de distribución física. Por otra parte, para los países con una creciente población de Internet y robusto, la entrega de los bienes de información se hace cada vez más factible. ¿Cuál es B2G de comercio electrónico de empresa a gobierno de comercio electrónico o B2G se define generalmente como el comercio entre las empresas y el sector público. Se refiere a la utilización de Internet para la contratación pública, los procedimientos de concesión de licencias, y otras operaciones relacionadas con el gobierno. Este tipo de comercio electrónico tiene dos características: en primer lugar, el sector público asume un papel de piloto / principal en el establecimiento de comercio electrónico y en segundo lugar, se supone que el sector público tiene la mayor necesidad de hacer su sistema de contratación más effective.15 Web políticas de compra basadas en aumentar la transparencia del proceso de contratación (y reduce el riesgo de irregularidades). Hasta la fecha, sin embargo, el tamaño del mercado del comercio electrónico B2G como un componente del comercio electrónico total es insignificante, ya que los sistemas de contratación electrónica de gobierno permanecen sin desarrollar. ¿Cuál es C2C comercio electrónico de consumidor a consumidor de comercio electrónico o C2C es simplemente el comercio entre los particulares o los consumidores. Este tipo de comercio electrónico se caracteriza por el crecimiento de los mercados electrónicos y las subastas en línea, sobre todo en las industrias verticales donde las empresas / negocios puede hacer una oferta para lo que desee de entre los múltiples suppliers.16 Tal vez tiene el mayor potencial para el desarrollo de nuevos mercados. Este tipo de comercio electrónico viene en al menos tres formas: subastas facilitados en un portal, como eBay, que permite en línea de ofertas en tiempo real sobre los productos que se venden en los sistemas peer-to-peer Web, tales como el modelo de Napster ( un protocolo para compartir archivos entre usuarios utilizados por los foros de discusión similares a IRC) y otra de intercambio de archivos y modelos de intercambio de dinero en el futuro y anuncios clasificados en los sitios del portal, como Excite Clasificados y eWanted. Pakwheels (una, un mercado en línea interactiva donde los compradores y vendedores pueden negociar y que cuenta comprador Leads amp Anuncios de Búsqueda). Consumidor a empresa (C2B) transacciones es de subastas inversas, que permiten a los consumidores para conducir transacciones. Un ejemplo concreto de esto cuando las compañías aéreas que compiten da un viajero mejores viajes y ofertas de entradas en respuesta a los viajeros Post que ella quiera volar desde Nueva York a San Francisco. Hay poca información sobre el tamaño relativo del comercio electrónico mundial C2C. Sin embargo, las cifras de sitios C2C C2C populares como eBay y Napster indican que este mercado es bastante grande. Estos sitios producen millones de dólares en ventas cada día. Ventajas de sitios C2C consumidor para el comercio electrónico consumidor tiene muchos beneficios. El principal beneficio a los consumidores es la reducción en el costo. La compra de espacio publicitario en otros sitios de comercio electrónico es caro. Los vendedores pueden publicar sus artículos de forma gratuita o con cargo mínimo en función de la página web C2C. sitios web C2C forman una plataforma perfecta para los compradores y vendedores que desean comprar y vender productos relacionados. La capacidad de encontrar productos conduce a un aumento en el visitante a la proporción de conversión de clientes. Los dueños de negocios pueden barata mantener sitios web C2C y aumentar los beneficios sin los costes adicionales de lugares de distribución. Un buen ejemplo de un sitio web de comercio electrónico C2C es Esty, un sitio que permite a los consumidores a comprar y vender hecho a mano o artículos y materiales de época incluyendo el arte, la fotografía, la ropa, joyas, comida, baño y productos de belleza, edredones, objetos de adorno, y juguetes. Desventajas de los sitios C2C Hay un par de desventajas a este tipo de sitios como transacción well. Doing en este tipo de sitios web requiere la cooperación entre el comprador y el seller. It se ha señalado muchas veces que estos dos no cooperar con uno al otro después de una transacción ha sido made. They no comparten la información de la transacción que puede ser a través de tarjeta de crédito o débito o banking. This de Internet puede dar lugar a fraudes en línea ya que el comprador y el vendedor no están muy bien versados ​​en cada otro. Esto puede conducir a la demanda que se imponga en cualquiera de los extremos, o también en el sitio si no se ha mencionado el descargo de responsabilidad en sus términos y conditions. This también pueden obstaculizar los sitios web C2C reputationpanies dedicadas a la gestión de los consumidores a los sitios web de comercio electrónico de los consumidores parecen haber llegando a ser muy cautelosos para evitar en línea estafas. ¿Cuál es el m-commerce M-commerce (comercio móvil) es la compra y venta de bienes y servicios a través de la tecnología inalámbrica es decir. dispositivos portátiles, tales como teléfonos celulares y asistentes digitales personales (PDA). Japón es visto como un líder global en el comercio móvil. Como la distribución de contenidos a través de dispositivos inalámbricos se vuelve más rápido, más seguro y escalable, algunos creen que el m-commerce superará el comercio electrónico de telefonía fija como el método de elección para las transacciones de comercio digital. Esto bien puede ser cierto para la región Asia-Pacífico, donde hay más usuarios de teléfonos móviles que no son usuarios de Internet. Las industrias afectadas por el m-commerce incluyen: Servicios Financieros. incluyendo la banca móvil (cuando los clientes utilizan sus dispositivos de mano para acceder a sus cuentas y pagar sus cuentas), así como los servicios de intermediación (en el que las cotizaciones de acciones, pueden ser visualizados y negociaciones realizadas desde el mismo dispositivo de mano) Telecomunicaciones. en el que los cambios de servicio, pago de facturas y revisión de cuentas pueden ser conducidos desde el mismo dispositivo manual de servicio / venta al por menor. ya que los consumidores se les da la posibilidad de colocar y pagar por las órdenes de la marcha y servicios de información. que incluyen la entrega de entretenimiento, noticias financieras, figuras del deporte y actualizaciones de tráfico a un solo device.17 móvil Forrester Research predice US3.4 millones de ventas cerradas usando PDA y teléfonos celulares para el año 2005 (Ver Tabla 3). Figura 5. Tabla 3. Forrester M-Commerce Las predicciones de ventas, 2001-2005What es el comercio electrónico ¿Está pensando en iniciar un negocio donde se venden sus productos en línea Si es así, entonces you39ll se unirá a los millones de empresarios que han creado un nicho en el mundo del comercio electrónico. En su esencia, el comercio electrónico se refiere a la compra y venta de bienes y / o servicios a través de canales electrónicos como Internet. El comercio electrónico se introdujo por primera vez en la década de 1960 a través de un intercambio electrónico de datos (EDI) en las redes de valor añadido (VAN). El medio creció con el aumento de la disponibilidad de acceso a Internet y la llegada de los vendedores en línea populares en la década de 1990 y principios de 2000. Amazon comenzó a funcionar como un negocio de los libros-envío de Jeff garaje Bezos39 en 1995. EBay, que permite a los consumidores para vender el uno al otro las subastas en línea en línea, introducidos en 1995 y explotó con el Beanie Babies frenesí de 1997. Como cualquier tecnología digital o de mercado de compra basada en el consumo, el comercio electrónico ha evolucionado a lo largo de los años. A medida que los dispositivos móviles se hizo más popular, el comercio móvil se ha convertido en su propio mercado. Con el auge de sitios como Facebook y Pinterest, medios de comunicación social se ha convertido en un importante motor de comercio electrónico. A partir de 2014, Facebook condujo el 85 por ciento de las ventas de medios sociales originarias en la plataforma de comercio electrónico Shopify, según Paymill. La evolución del mercado representa una gran oportunidad para las empresas para mejorar su pertinencia y ampliar su mercado en el mundo en línea. Para el 2013, las ventas de comercio electrónico en todo el mundo llegaron a 1,2 billones de dólares, y las ventas de móviles de Estados Unidos llegaron a 38 mil millones, de acuerdo con Statista. Más del 40 por ciento de los usuarios de Internet mdash 1 mil millones en el mdash totales han comprado productos en línea. Estas cifras seguirán aumentando su uso como móvil e Internet expandir tanto en los EE. UU. y en el desarrollo de los mercados de todo el mundo. Categorías de comercio electrónico Al igual que con el comercio tradicional, hay cuatro categorías principales de comercio electrónico: B2B, B2C, C2B y C2C. B2B (empresa a empresa) mdash Esto implica las empresas que hacen negocios entre sí. Un ejemplo es la venta de los fabricantes a los distribuidores y mayoristas que venden a los minoristas. B2C (Business to Consumer) B2C mdash consiste en empresas de venta al público en general a través de la compra de software comercial, sin necesidad de interacción humana. Esto es lo que la mayoría de la gente piensa cuando oye Cotización en commerce. quot Un ejemplo de esto sería la Amazonia. C2B (Consumer to Business) Mdash En C2B el comercio electrónico, los consumidores enviar un proyecto con un presupuesto conjunto en línea, y empresas una oferta en el proyecto. El consumidor se revisan las ofertas y selecciona la empresa. Elance es un ejemplo de esto. C2C (Consumer to Consumer) Mdash Esto se lleva a cabo dentro de los anuncios clasificados en línea, foros o mercados donde los particulares pueden comprar y vender sus productos. Ejemplos de esto incluyen Craigslist, eBay y Etsy. Si usted tiene un producto fácil de vender y un deseo de ampliar sus ventas en línea, hay algunas herramientas que puede utilizar para empezar. Sitios web como Squarespace y WordPress ofrecen móviles de usar listos para ir a las plantillas de comercio electrónico que te ayudan a una tienda en funcionamiento rápidamente. Como propietario de una tienda, se necesita una manera de recoger los pagos con tarjeta de crédito de los consumidores en línea. PayPal, Square y Google Wallet son formas populares de la aceptación y la gestión de los pagos en línea. Si usted está vendiendo bienes físicos, you39ll que considerar cómo va a you39re enviarlos. PayPal y otros procesadores han trabajado con los comerciantes de envío, incluyendo USPS y UPS, para ofrecer procesamiento de correos de una sola parada. También tendrá que investigar leyes de su estado para determinar si usted está obligado a obtener un permiso para la venta en línea, o si tiene que cobrar el impuesto a las ventas de su estado o municipio. A medida que su empresa crece, es posible que desee considerar más formas avanzadas para procesar los pagos, tales como el uso de una cuenta de comerciante y un servicio como Autorizar. Los servicios que se integran más plenamente con su banco a menudo ofrecen los costos de transacción reducidos en comparación con los procesadores como PayPal. Al igual que en cualquier nueva empresa, el primer paso para tener éxito en el comercio electrónico es establecer metas. ¿Tiene planes para aumentar los ingresos de los clientes existentes ganar nuevos clientes a incrementar el valor medio de los pedidos Vender a través de nuevos canales de precios más bajos Una vez que se han dado cuenta de sus objetivos, it39s tiempo para establecer un plan. Un análisis FODA puede ayudar a evaluar las fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas de su entorno actual company39s. Que se ve el mercado como dónde viene el dueño de excel, y de dónde tambalearse todo su negocio, no sólo los segmentos de la Riva. Evaluar las oportunidades externas, porque este es el a menudo el lugar principal de invertir tiempo y dinero. Sea honesto consigo mismo cuando se analizan las debilidades y amenazas, o de lo contrario el análisis no será útil. Después se realiza el análisis FODA, ver cómo encaja en su visión global. ¿Dónde se ve su negocio en cinco años En 10 años Esto le ayudará a establecer objetivos de negocio para el año en curso, donde se establecen los objetivos de ventas, los beneficios, los clientes, el tráfico, nuevos sistemas y el personal nuevo. Una vez establecidos los objetivos, se puede establecer una estrategia en su lugar usted mismo, o contratar a un consultor de comercio electrónico para ayudarle. Otras herramientas que pueden ayudar a determinar cómo crecen mejor a su empresa en un nuevo segmento incluyen PLAGAS análisis Porter39s Cinco Fuerza s (política, económica, social y tecnológico), la mayoría (misión, objetivos, estrategias y tácticas), y. Además de tener una estrategia de negocio sólida, it39s importante tener un conocimiento básico de la ley de comercio electrónico. vendedores en línea, especialmente los que venden a nivel internacional o en otros estados, se enfrentan a consideraciones legales y financieras diferentes, sobre todo en lo que respecta a la privacidad, la seguridad, los derechos de autor y de los impuestos. La Comisión Federal de Comercio (FTC) regula la mayoría de las actividades de comercio electrónico, incluyendo el uso de correos electrónicos comerciales, publicidad en línea y la privacidad del consumidor. Las empresas recogen y retienen la información personal sobre sus clientes, y su empresa está sujeta a las leyes federales y estatales de privacidad, dependiendo del tipo de datos que recoja. También hay leyes de publicidad en línea que protegen la privacidad de los consumidores y asegurar prácticas de marketing en línea veraces. Como un negocio de comercio electrónico, publicidad en línea es una parte importante de su estrategia. Durante la última década, los gobiernos federales y estatales han aprobado nuevas leyes de publicidad en línea. A medida que expande en la comercialización en línea, es importante estar familiarizado con estos. Además de proteger a los consumidores de las fugas de datos y publicidad en línea engañosa, obras digitales también están protegidos en Internet a través de la Ley de Derechos de Autor del Milenio Digital (DMCA). Hay una serie de disposiciones que las empresas de comercio electrónico deben tener en cuenta, incluyendo la responsabilidad de violación de derechos de autor y las responsabilidades de un servicio provider39s. Más información sobre el comercio electrónico se puede encontrar en los siguientes recursos: Reporte adicional de Elaine J. Hom, colaborador Business News Daily. publicado originalmente el 2 de agosto de 2013. Actualizado 26 de febrero de comercio 2015.Electronic o comercio electrónico promete ser un cambio emocionante e innovadora a la forma en que el comercio se lleva a cabo actualmente. Los métodos de hacer negocios están cambiando rápidamente y la cantidad de negocios que se realizan en el Internet está creciendo y seguirá floreciendo. El comercio electrónico representa tanto una oportunidad como una amenaza para el comercio internacional y el medio ambiente. En la actualidad, no existen datos sustanciales para apoyar cualquiera de las posiciones. Además, no hay políticas o regulaciones que están diseñadas específicamente para las cuestiones ambientales en el comercio electrónico. Las organizaciones que se encargan de la vigilancia y aplicación de políticas comerciales internacionales y prácticas tales como la Organización Mundial del Comercio (OMC), Unión Europea (UE), el Departamento de Comercio (DOC) y las organizaciones no gubernamentales (ONG) de Estados Unidos han hecho más que empezar para estudiar los efectos de comercio electrónico o aún tienen que revisar todas las cuestiones planteadas. El comercio electrónico, en un futuro próximo, no sólo cambiar la forma en que se desarrolla el comercio, sino que también va a cambiar el volumen de las mercancías objeto de comercio entre países. El comercio electrónico también está cambiando los sistemas de fabricación y distribución, el diseño del producto, y la relación entre el productor y el consumidor. Si o no los efectos de estos cambios serán positivos para los países desarrollados y en desarrollo todavía está por determinar. Los cambios en el volumen de negociación en curso podrían tener un efecto negativo en algunos objetivos ambientales internacionales tales como el desarrollo sostenible. También hay una posibilidad de que los países en desarrollo debe ser explotado por los países desarrollados como el comercio electrónico madura. Además, hay dudas en cuanto a si el Internet aumentará el dividequot quotdigital entre el quothave y tienen-nots. quot bien el comercio electrónico puede amenazar con un impacto negativo en algunos aspectos del comercio internacional y el medio ambiente, hay algunas empresas que están quotgreenquot mirando el comercio electrónico como una manera de impactar positivamente en el comercio y el medio ambiente. Estas empresas tienen algunos modelos de negocio innovadores que es probable que transportan mercancías amigables con el ambiente tanto para los consumidores y las empresas. Hay algunos otros beneficios ambientales que se pueden obtener a partir del crecimiento del comercio electrónico, tales como una reducción en la necesidad de almacenes y tiendas al por menor, y una mayor reducción en la necesidad de que los materiales acabados asociados, la energía, y la tierra consumida por estos estructuras. 2 Descripción del comercio electrónico El comercio electrónico se puede definir como forma quotany de transacción comercial en la que las partes interactúan electrónicamente en lugar de intercambios físicos o físico directo contact. quot Esta práctica tiene el potencial de revolucionar nuestra economía gracias a internet. Muchas empresas se están aprovechando de este mercado explosivo y han creado sitios web dirigidos a la comercialización de productos a través de comercio electrónico para las empresas y los consumidores. La mayoría de la gente puede entender el negocio a consumidor (B2C) comercio electrónico. Muchos estadounidenses han utilizado sitios web de comercio electrónico B2C como CDnow y cabeza de huevo que venden discos compactos y equipo de cómputo, respectivamente. El crecimiento sin precedentes de estas compañías ha sido ampliamente publicitado. Forrester Research ha estimado que las ventas totales de internet de Estados Unidos crecerá de 51 mil millones en 1998 a 551 millones en 2001 (7,3 del PIB EE. UU.). Por ello, las transacciones B2C en línea en Estados Unidos fueron por valor de 20 millones de dólares en 1999 y se prevé que crezca a 184 mil millones para el año 2004. Una reciente encuesta realizada por Ernst amp Young sugirió que 39 millones de estadounidenses, lo que representa 17 de los hogares, hicieron compras en línea en 1999. Goldman Sachs pronostica que las compras electrónicas podría dar cuenta de 15-20 de todas las ventas minoristas en Estados Unidos por 2010. Muchos consumidores prefieren comprar electrónicamente en lugar de ir de compras en las tiendas quotbrick-y-mortarquot ubicadas en los centros comerciales. Algunas empresas B2C sólo existen para los consumidores en Internet, por ejemplo, Amazon, un sitio web B2C que vende libros, música, hardware, juguetes y la electrónica tiene 17 millones de cuentas a febrero de 2000, que se ha pasado de 6 millones de dólares tan sólo un año antes. Además, durante la temporada de compras navideñas en 1999, la compañía experimentó un pico de envío de aproximadamente 16 millones de dólares en un solo día, más que las ventas totales de la compañía en todo el año de 1996. Amazon también se está expandiendo a nivel internacional. Justo un año después de su lanzamiento, las tiendas de Amazonas europeas registraron 71 millones en ventas combinadas en apenas el cuarto trimestre de 1999, hasta más de 360 ​​por ciento desde el cuarto trimestre de 1998. Business-to-Business o comercio electrónico B2B es más difícil de entender que B2C de comercio electrónico, pero es importante para el estudio, ya que se prevé que el comercio B2C enano en tamaño. Forrester Research espera que el comercio electrónico B2B interno crezca a 1,5 billones de dólares en 2003 y 7,3 billones en 2004. Sus predicciones de números para las empresas B2B en 2003 cerca de 14 veces mayor que su estimación para el comercio electrónico B2C. Merrill Lynch prevé que tanto el comercio electrónico B2B internacional y nacional en el año 2003 será de aproximadamente 2,5 billones de dólares que predicen el comercio electrónico B2B internacional sea 38 de todas comercio electrónico B2B. Un analista afirmó que quotthe B2B sub-invención puede ser el más profundo de nuestra innovación timesquot y que el comercio electrónico B2B quotmay representan una de las mayores nuevas oportunidades de mercado a surgir en nuestra lifetimes. quot Muchas empresas, tanto grandes como pequeños, tienen recientemente comenzado a aprovechar este mercado creciente. A pesar de que su proceso es algo diferente, la mayoría de estas compañías esperan para permitir a los clientes utilizar la automatización basada en Internet adquisiciones. empresas B2B planean reducir las ineficiencias del mercado en conseguir productos y servicios de proveedores a los compradores. El comercio electrónico B2B tiene el potencial para apoyar este tipo de cambios en una escala global. El comercio electrónico permite además a las empresas a ser más eficientes y flexibles en sus operaciones internas, para trabajar más estrechamente con sus proveedores, y para ser más sensible a las necesidades y expectativas de sus clientes. El comercio electrónico B2B también afectará, sin duda, el comercio internacional. Permite a las empresas para seleccionar los mejores proveedores para sus necesidades, independientemente de su ubicación geográfica, y para vender a un mercado global. Algunas de las ventajas prometidas a los usuarios de comercio electrónico B2B incluyen: Ciclos de transacción y de cumplimiento más cortos de compra más bajos costos administrativos Reducción de gastos operativos Aumento de los beneficios de la empresa Mejora de la gestión de inventario practica El único piloto más grande de la rápida expansión de las empresas de comercio electrónico B2B es el costo ahorros. Los investigadores creen que a medida que se mejoran las tareas ineficientes, los ahorros pueden ser tan alto como 65. 3 empresas en Medio Ambiente de comercio electrónico Un análisis del potencial de ambos B2B y B2C de comercio electrónico para afectar el comercio internacional y el medio ambiente deben comenzar con una primera estudio de algunos de los jóvenes empresas. Muchas de estas empresas están contando con la recepción de un porcentaje significativo de la explosión del comercio electrónico se predijo en los próximos años.


No comments:

Post a Comment